¿Cuando ingreso un comprobante, puedo ver los precios sin IVA o con IVA incluido?

Comprobantes de Venta
En los comprobantes de venta puede configurarse para cada comprobante, si el precio debe mostrarse con IVA  incluido o sin el mismo al ingresar la factura. Esto se realiza en Configuración > Tablas > Comprobantes. Seleccionando una de las opciones del campo IVA.

Las opciones son:

Importes con IVA incluido
Si selecciona esta opción, al ingresar un comprobante de Venta, si el artículo tiene precio mostrará el mismo con impuestos incluidos y si no tiene precio y el usuario lo digita, debe digitarlo con impuestos incluidos, para que el sistema haga el cálculo y lo desglose.

Importes sin IVA incluido
Si selecciona esta opción, al ingresar un comprobante de Venta, si el artículo tiene precio mostrará el mismo sin impuestos y si no tiene precio y el usuario lo digita, debe digitarlo sin impuestos para que el sistema calcule el IVA y lo sume al total de la línea.

Exento
Si selecciona esta opción, al ingresar un comprobante de Venta, si el artículo tiene precio mostrará el mismo sin impuestos y si no tiene precio y el usuario lo digita, debe digitarlo sin impuestos pero no hará ningún cálculo ya que se le dijo que el comprobante es exento de IVA.

Comprobantes de Compra
En el caso de las compras se define por proveedor si la factura va con IVA incluido o no ya que depende de como imprima la factura cada proveedor, será como veamos los importes. Para configurarlo debe ir a Configuración > Tablas > Proveedores y seleccionar una de las opciones del campo IVA.

Las opciones son:

Facturas con IVA incluido
Si el proveedor tiene configurada esta opción, al ingresar la factura del mismo, debe ingresar los importes con IVA incluido ya que el sistema interpreta que debe desglosarlo.

Facturas sin IVA incluido
Si el proveedor tiene configurada esta opción, al ingresar la factura del mismo, debe ingresar los importes sin IVA incluido ya que el sistema interpreta que debe calcularlo para sumarlo al total.

Facturas exentas de IVA 
Si el proveedor tiene configurada esta opción, al ingresar la factura del mismo, debe ingresar los importes sin IVA ya que el sistema interpreta que la factura es exenta o sea que no tiene IVA.

Comprobantes de Caja
Deben indicarse que IVA lleva en caso que corresponda y el Total debe digitarse con impuestos incluidos.

Comprobantes de Banco
Deben indicarse que IVA lleva en caso que corresponda y el Total debe digitarse con impuestos incluidos.