ZetaLIBRA‎ > ‎3. Actualizaciones‎ > ‎

Versión 2.4.04

publicado a la‎(s)‎ 22 may. 2014 11:41 por Mario Celano Meyer   [ actualizado el 22 may. 2014 11:57 por Cuenta Cerrada ]
Centro de Costos y Referencias por Línea
Ahora es posible ingresar un Centro de Costos y una Referencia para cada línea de un comprobante. Para ello en los Parámetros Generales se amplió la opción Trabaja con Centros de Costos y Referencias. Dicho parámetro pasó a tener 3 opciones: 
  • No trabaja con centros de costos y referencias
  • Trabaja con centros de costos y referencias
  • Trabaja con centros de costos y referencias con detalle en lineas. 
Como se verá se agregó una tercera opción. Este caso es tomado en cuenta para las líneas de las facturas pudiéndose en las mismas establecer un centro de costo y/o una referencia diferente a la asignada al comprobante en su cabezal. 
Solo si se trabaja con ZetaBIZ es posible analizar reportes desglosados por los centros de costos y referencias de las líneas. Si no se utiliza ZetaBIZ los reportes tomarán los códigos asignados en el cabezal y no en las líneas. 

Volver al inicio al perder la sesión
Cuando se perdía la sesión de trabajo se mostraba un mensaje de notificación pero no era posible volver al inicio de ZetaLIBRA para loguearse nuevamente con los datos de la empresa. 
Ahora se muestra un link Inicio al pie del mensaje que dirige al usuario a la pantalla inicial de ZetaLIBRA.