ZetaLIBRA‎ > ‎3. Actualizaciones‎ > ‎

Versión 2.4

publicado a la‎(s)‎ 24 feb. 2014 10:50 por Mario Celano Meyer   [ actualizado el 9 mar. 2015 15:02 por Maira Deleón | Zetasoftware ]
Listar un comprobante
Ahora en el PDF que se genera al dar Listar un comprobante se muestra también lo que fue ingresado en datos eventuales del mismo.

Generación de asientos a Formato TXT
Además de exportarse a Excel los asientos pueden ser exportados también en formato texto (TXT) para ser tomados por otros sistemas contables en plaza. 

Doble Cantidad
En la tabla de artículos se puede indicar qué artículos trabajan con doble cantidad. Esto es útil para aquellas empresas que stockean en una unidad pero venden en otra, por ejemplo hormas de queso (se stockean por unidad pero se vende por peso. Al momento de ingresar compras o ventas del artículo se solicitan dos cantidades, una para dar de baja de stock y otra para multiplicar por el precio unitario. 
Otro ejemplo: puede indicar que se compran 2 rollos de papel (en primera cantidad) de 20 mts (en segunda cantidad). Al indicar el precio por metro se calcula el precio total para la factura. El el inventario se controla la primer Cantidad.

Depósitos obligatorios
Si el comprobante en su definición de la tabla tiene asignado depósitos, al momento de usarlos (por ejemplo al facturar) el sistema valida que el usuario ingrese siempre un depósito, ya sea el mismo que se sugiere del comprobante u otro, asegurándose que no quede vacío el dato. 

Datos de Entrega
Ahora en los comprobantes de clientes se puede indicar la opción  "Solicitar datos de entrega". Cuando se ingresen comprobantes que tengan ésta opción solicitarán en el cabezal del comprobante Fecha de entrega y Número de reparto.

Nuevo Reporte "Entrega de Mercadería"
Basado en la información del punto detallado anteriormente se generó un nuevo reporte que permite listar la mercadería con sus datos de entrega para un período de fechas determinado. La información puede agruparse además por Cliente, Artículo o Número de reparto.

Webservice
En los Webservice de Importación de movimientos se incluyen las Transferencias entre depósitos.

Nuevo campo en Tabla de Numeradores de Comprobantes
Se agregan los campos informativos Vencimiento y Nº de Autorización en la tabla de Numeradores de Comprobantes.

Nuevos campos en Tabla de Comprobantes (Ecuador)
Sólo para Ecuador se agregan los campos informativos Sustento y Código de Retención en la tabla de comprobantes.

Consulta de Centro de Costos en el ingreso de asientos
Ya sea digitando parte del código o del nombre, sugiere los centros de costos que se crearon previamente en la tabla de Centros de Costos

Consulta Referencias en el ingreso de asientos
Al escribir parte del código de la referencia se sugieren las referencias creadas en la tabla. Se agrega además la consulta a toda la tabla de referencias.