ZetaLIBRA‎ > ‎3. Actualizaciones‎ > ‎

Versión 2.2.27

publicado a la‎(s)‎ 26 oct. 2012 9:54 por Mario Celano Meyer   [ actualizado el 17 dic. 2012 14:30 por Cuenta Cerrada ]
Filtro "Estado" en Tabla de Artículos
Se agregó un nuevo filtro en la tabla de artículos para ver los registros Activos, No Activos, o todos. A su vez se eliminó el filtro Abreviación tomando para el mismo lo ingresado en el filtro Nombre el cual sirve tanto para el nombre del artículo como para su abreviación.

Actualizar Precios Base "Manual"
Cuando se ejecutaba este herramienta no se mostraba en la planilla todos los artículos sino solo que ya tenían precio. Es decir que los artículos sin precio o precio cero no aparecían. Ahora muestra todos los artículos.

Asientos Automáticos y Fecha de Trabado
No estaba respetando la fecha de trabado de asientos en la generación de asientos automáticos de diferencias de cambio y en el de cierre y apertura. 

Entradas de Artículos
En el reporte de Entradas no estaba exportando a Excel los lotes de los artículos. 

Planilla de Caja
Este reporte daba un mensaje de error cuando se utilizaba algún Documento (Forma de Pago) que se hubiera creado con un código de 3 dígitos en la tabla de Documentos y Valores.

Punto de Venta
El campo Lote era de ingreso obligatorio para todos los artículos, incluso para aquellos que no trabajan con Lotes, ahora sólo es obligatorio para los artículos que trabajan con Lotes.

Filtros "Comprobante, Fecha, Depósito" en Herramientas de Artículos Pendientes de Clientes y Proveedores
En estas herramientas ahora es posible filtrar los comprobantes pendientes de Clientes y Proveedores ya sean por Comprobante, desde una Fecha determinada y por Depósito destino. Además se agregó la opción de "Incluir todos los artículos" lo cual permite seleccionar todas las líneas de artículos sin tener que hacerlo una a una.

Remitos pendientes desde Facturas
No estaban quedando pendientes los comprobantes de stock creados a partir de facturas cuando dichos comprobantes de stock tenían configurada la opción "Pendientes de stock".

Editar Precio de la línea de factura
Cuando se modificaba el precio de venta de un artículo de una factura, y si dicha factura había sido generada desde un remito, al grabar los nuevos datos se perdía el vínculo entre la factura y el remito. 

Restablecer Cuotas al quitar vínculos
Cuando se seleccionaba la opción Quitar un vínculo de pago a una factura, las cuotas no se recalculaban correctamente cuando el pago afectaba a la primera cuota y parte de la siguiente. 

Importación de Asientos desde Excel
Al importar asientos desde un XLS, no se incorporaban los asientos dónde el campo Tipo estuviese vacío, y tampoco mostraba mensaje de error al usuario. 
Ahora muestra un mensaje indicando que la columna Tipo no puede quedar vacía.

Código de contactos con guión
No estaba dejando ingresar códigos de nuevos Contactos con guión. Se corrigió esto, no obstante lo que no se puede es ingresar guiones con espacios en blanco antes y después. 
Por ejemplo, el código de contacto ABC-123 es válido, pero el código ABC - 123 no lo es ya que tiene espacios en blanco antes y después del guión. 

Asientos por local
Ahora, al generar automáticamente los asientos de Resultados del Ejercicio y los asientos de Cierre y Apertura, los mismos serán generados para cada local comercial por separado. De esta forma es posible luego emitir balances y cualquier otro reporte para un local en particular o bien para todos en forma unificada.