ZetaLIBRA‎ > ‎3. Actualizaciones‎ > ‎

Versión 2.2.25

publicado a la‎(s)‎ 26 jul. 2012 5:58 por Mario Celano Meyer   [ actualizado el 23 ago. 2012 5:56 por Cuenta Cerrada ]
Seleccionar Lote al facturar
No se estaban filtrando los artículos/lotes del depósito origen de la factura, por lo que mostraba todos los lotes del artículo sin discriminar local y depósito. Esto podía inducir a errores permitiendo que el usuario seleccionara lotes de artículos de otros depósitos y no del depósito desde donde estaba vendiendo. 

Remitos & Facturas pendientes
Al generar un remito desde una factura, dicho remito no quedaba como pendiente, aunque el comprobante involucrado estuviese configurado con ese estado. 
A su vez, si se generaba más de una vez el comprobante, creaba todos con las misma serie y número. 

Artículos Pendientes
Se renombró a "Artículos Pendientes" lo que antes se llamaba "Remitos Pendientes" en los menúes Herramientas de Administración y en los Permisos de Administración/Herramientas. 

Actualizar Precios
No estaba tomando en cuenta el parámetro "Moneda" al ejecutar el proceso tanto sea automático o manual. 

Cheques Emitidos
El reporte de Cheques Emitidos, cuando se exporta a Microsoft Excel, agrega una nuevo columna al final con el importe total del cheque expresado en texto. El objetivo es que dicha hoja de Excel pueda ser utilizada para emitir los cheques por impresora imprimiéndolos en los formulario del Banco. 

Transferencia de Documentos
Cuando se transferían documentos (cheques, vouchers, etc) de un local a otro no tomaba correctamente la caja del comprobante destino sino que tomaba la caja por defecto del local. 

Stock Actual
Se solucionó un error en la actualización del stock en tiempo real cuando el depósito involucrado no contabilizaba para inventario. 

Códigos de Artículos y Contactos
Desde esta versión no se permite crear artículos o contactos cuyos códigos contengan "espacio+guión+espacio". Por ejemplo, no está permitido el código "ABC - 123" pero si el código "ABC-123". 

Punto de Venta 
A partir de esta versión es posible ingresar un precio de venta opcional al calculado por el Punto de Venta. Para ello se implementó una opción nueva para indicarle a ZetaLibra que pida un importe. Si dicho importe se deja en caro se tomará como precio del artículo el calculado automáticamente. En cambio si se ingresa un importe el mismo será tomado como precio unitario de la venta. 

Planilla de Caja
El reporte de Planilla de Caja tenía un error que hacía cancelar dicho informe. El error solo acontecía cuando se utilizaban código de Documentos y Valores mayores a 100. 

Generación de AST (Ecuador)
No estaba tomando el filtro de "Proveedor" al generar la planilla Excel. A su vez se agrega el Documento de Identidad del Contacto cuando el mismo no tiene RUC, en la celda del propio RUC.