ZetaLIBRA‎ > ‎3. Actualizaciones‎ > ‎

Versión 2.2.24

publicado a la‎(s)‎ 16 may. 2012 3:46 por Mario Celano Meyer   [ actualizado el 15 jun. 2012 12:35 por Cuenta Cerrada ]
Facturación XLS
Se agregaron más datos a la hoja XLS de impresión de comprobantes para que el diseñador de los reportes pueda incluirlos al emitir las facturas por impresora. 
Se agregó la Condición de Pago (fila 27 columna 7) del cliente y su Precio de Venta asignado (fila 27 columna 8). 

Archivo XLS para REOC/ATS (Ecuador)
Se actualizó el cálculo del Sustento Tributario y se agregaron nuevos datos de vinculación de comprobantes, mostrando en la hoja Vínculos las facturas relacionadas con las Notas de Crédito y Recibos, y viceversa. 
También se arregló que el Tipo de Comprobante no estaba siendo mostrado cuando las facturas tenían retenciones asociadas. 

Opción Listar desde Factura (Ecuador)
Se modificó el reporte que se emite al pulsar Listar cuando se muestra la factura abierta. Ahora se muestra el precio de venta unitario digitado por el usuario, luego el porcentaje de descuento y finalmente el subtotal con los descuentos realizados. 

Numeración Duplicada (Ecuador)
Se modificó el control de numeración duplicada de Notas de Crédito y Devoluciones Contado de Clientes, dejando que solo muestre un mensaje de alerta pero permita seguir trabajando. 

Estado de Cuenta Unificado
No estaba funcionando el filtro de Categoría del Cliente. 

Facturación de Remitos
En la herramienta de facturación de remitos pendientes, o remisión de facturas pendientes, se estaban mostrando las cantidades a facturar/remitir con dos decimales. Ahora se les dejó con 5 decimales tal como es en el ingreso de datos al agregar una línea en las facturas. 

Costeo FIFO
Se mejoró el cálculo de las partidas FIFO dónde ya no importa si las ventas se ingresaron primero que las compras. El sistema primero genera todas las partidas por las compras, y una vez que todas las partidas han sido generadas comienza a restar las ventas, quedando finalmente las últimas partidas no vendidas. Se eliminó del sistema la opción del costeo LIFO.

Herramienta de Importación de Datos
En las Herramientas de Administración se implementó una nueva opción que sirve para importar desde archivos XLS (con un formato predeterminado) la siguiente información: 
  • Tabla de Clientes
  • Tabla de Proveedores
  • Tabla de Artículos y Precios
  • Tabla de Plan de Cuentas
El principal objetivo de esta nueva herramienta es brindarle al usuario una forma estándar de poder importar datos desde otras aplicaciones hacia ZetaLibra.
El formato ejemplo de cada planilla la podrá obtener bajando ArchivosXLS.zip al pie de esta página. 

Previsión de Compras
Se corrigió el cálculo de Días/Meses de Stock cuando el Stock Actual del artículo era cero. 

Exportación de Items en Salidas de Stock
Se corrigió la exportación a archivos XLS de los items (números de seria) de los artículos facturados. Dichos items estaban siendo ubicados en forma incorrecta en la hoja de cálculo generada en la exportación. 

Exportación de Oportunidades de Venta
No se estaba exportando correctamente el nombre del vendedor asociado a la oportunidad de venta. 

Ranking de Clientes/Proveedores
No se estaban tomando correctamente las devoluciones de ventas/compras cuando la cantidad total quedaba en negativo. 

Tope de Crédito en Días
Si el usuario no era del tipo Supervisor, podía cambiar la cantidad de días de atraso para los topes de crédito. Se corrigió este error quedando que solo los usuarios del tipo Supervisor puedan cambiar la información para el Tope de Crédito del cliente. 

Advertencia de Stock Mínimo
Al ingresar una venta el sistema verificará que el artículo que se está vendiendo no esté bajo stock mínimo en el local corriente. En caso de estarlo se le informará al usuario con un mensaje de advertencia. No obstante podrá proceder con la venta. 

Imágenes de Artículos
Desde esta versión solo es posible adjuntar a los artículos archivos de formato JPG y PNG. Esta restricción es para los usuarios de ZetaLibra Online (no Onsite). 

Vínculos Facturas & Recibos
Cuando se vinculaban importes manualmente, asignando un importe por factura/recibo pendiente, no se estaba validando que el monto ingresado en cada línea no superara el saldo pendiente del comprobante de dicha línea. Los vínculos igualmente se grababan, pero los saldos luego no eran consistentes. Este error se corrigió tanto en comprobantes de clientes como de proveedores. 



ċ
ArchivosXLS.zip
(43k)
Cuenta Cerrada,
16 may. 2012 7:27