ZetaLIBRA‎ > ‎3. Actualizaciones‎ > ‎

Versión 2.2.22

publicado a la‎(s)‎ 5 dic. 2011 6:38 por Maira Deleón | Zetasoftware   [ actualizado el 11 ene. 2012 12:45 por Cuenta Cerrada ]
Informe deTotales por Referencia
En el total general de la columna Saldo, siempre mostraba importe cero. Ahora muestra el importe que corresponde a la diferencia entre las columnas Ingresos y Egresos.

Informes Libro de cobranzas y Libro de pagos
Se modificaron ambos reportes agregándose que exporten a excel el campo Concepto.

Informe de Salida de artículos
En el informe de salida de artículos no se convertía el costo y no tomaba en cuenta el expresar en. O sea dejaba el importe del costo sin modificar aunque se pidiera que exprese en una moneda diferente a la de la venta.

Artículos Inactivos
Los artículos inactivos se mostraban en la actualización Manual de Precios, en la herramienta Actualizar Precios Base. Ahora se muestran sólo los artículos activos.

Generación de Asientos por Diferencias de Cambio
Siempre estaba tomando las Cuentas (Plan de Cuentas) de la moneda Dólares, aún cuando se indicara otra moneda o cuando se calculara la D/C para Moneda Nacional.

Precio de Costo no habilitado en Compras

Si el usuario, en los Permisos Generales, no tenía habilitada la opción "Asignar Precios a Factura o Modificar Importes", no estaba dejando ingresar el precio en las líneas de las facturas de compra, lo cuál es un error ya que el permiso es solo para las ventas.

Editar factura en Comprobantes de Clientes
Había comportamientos inconsistentes cuando se pretendía modificar una factura desde la ficha de comprobantes por cliente. En algunos casos no dejaba modificar una factura cuando lo debería permitir. En otros dejaba modificar líneas pero no cabezal.

Correr Saldo de Caja y Planilla de Caja
Si al listar una Planilla de Caja se seleccionaba solo la opción Efectivo, el importe del Saldo Anterior ignoraba dicha opción y acumulaba todos los importes, no solo el de Efectivo.

Devolución Contado pagada con Movimiento Bancario
En la forma de pago de las Devoluciones de Venta Contado no se permitía asociar documentos del tipo básico Movimiento Bancari0.

Sugerir costo en movimientos de stock de proveedores
Cuando el usuario es del tipo Supervisor, tanto en el ingreso de compras como de movimientos de stock de proveedores (ej. Remitos), se sugiere el último costo del artículo. Si el usuario no es Supervisor, solo se sugiere en las compras, pero no en los movimientos de stock.

Generación automática de facturas
Cuando se generaba una factura (Contado o Crédito) a partir de un remito pendiente, no se traspasaban los datos eventuales del cliente o proveedor, en caso de tenerlos (RUT, Dirección...).

Inventario Valorado
En el informe Inventario Valorado, si el artículo no tiene stock no se mostraba el precio de costo.

Informe de Salidas de Artículos

Se se filtraba por el tipo de comprobante "Solo movimientos de stock" y para "Todos los depósitos" funcionaba bien, pero si se filtraba para un depósito en particular no se listaba nada.

Permiso para modificar fechas
Cuando el usuario no tenía permiso para modificar fechas, estaba pudiendo modificar las fechas los comprobantes de proveedores.

Exportación del Mayor Analítico

Ahora en la exportación a XLS se agregan tres columnas para el Centro de Costos, la Referencia y el Local Comercial.

Saldos por Centro de Costos

Si se selecciona este formato de Balance, el saldo mostrado para cada cuenta es el comprendido en el período establecido por el usuario en los parámetros del reporte, sin tomar saldos anteriores.

Punto de Venta con uso de Lotes
Ahora se controla que, si se ha configurado en los Parámetros Generales que se trabaja con Lotes, se deba ingresar el código de Lote en forma obligatoria.

Evolución de Compras no muestra gastos

El sistema no estaba tomando las compras de gastos en la Evolución de Compras cuando el usuario indicaba que quería incluir dicho tipo de documentos.

Acceso a Contactos (tabla y grilla de consulta)
Si el usuario no tiene acceso a la tabla de Proveedores, no podrá ver los contactos que son proveedores.
Si el usuario no tiene acceso a la tabla de Clientes, no podrá ver los contactos que son clientes.
Si no tiene permiso a los Contactos, no tendrá acceso a la consulta rápida desde el pie de la pantalla.

Validación de números repetidos
El sistema estaba permitiendo ingresar comprobantes sin Serie y con el mismo número. Este error se corrigió. 
También se corrigió que en los Recibos de Cobranza se permitían números repetidos, dónde el sistema avisaba del error pero permitía seguir.