ZetaLIBRA‎ > ‎3. Actualizaciones‎ > ‎

Versión 2.2.15

publicado a la‎(s)‎ 5 dic. 2011 6:02 por Maira Deleón | Zetasoftware   [ actualizado el 5 dic. 2011 6:02 por Cuenta Cerrada ]
Pago Rápido
En la ficha de Comprobantes de Clientes y Proveedores se mejoró la opción de Pago Rápido.

  • La grilla de cuotas muestra el nombre del primer artículo de la factura. Con esto se evita tener que abrir la factura para saber a qué corresponde el saldo de la misma.
  • Se cambió y mejoró el diálogo de las cuotas a pagar. Marcando el dato "Incluir" se le indica al sistema que dicha cuota se va a tomar para el pago rápido. Si en el campo "Importe" se deja el valor cero, entonces se asume que se toma todo el saldo de la cuota, sino se toma el importe ingresado. 
  • Las facturas se filtran por moneda asumiendo en forma predeterminada la moneda 1. De esta forma el sistema solo realiza un único recibo de cobranza por el total (la suma de todas las cuotas que se incluyen en el pago rápido). 

Entrega Inicial
Ahora es posible hacer una entrega inicial para los comprobantes de ventas/compra crédito. La "entrega inicial" es aquel pago que hace el cliente en el momento de la compra, que por lo general es un importe diferente al plan de cuotas.
Para hacer una Entrega hay que Abrir la factura de crédito y hacer clic en el nuevo link Entrega Inicial al lado de Condición. De esta forma podrá establecer un pago extra con un monto diferente a las demás cuotas (las cuales quedarán todas con el mismo importe).
Un caso habitual es cuando alguien compra -por ejemplo- en 3 cuotas iguales (30, 60 y 90 días) pero al día de la compra hace una entrega inicial. En este caso el usuario debe especificar el monto entregado por el cliente y al grabar los datos el sistema calcula y guarda la entrega como la cuota 1º con fecha del día, y el saldo restante lo divide en 3 montos iguales a 30, 60 y 90 días.

Nuevo Informe: Intereses por Mora
Hasta ahora este reporte solo se podía consultar desde la ficha de Comprobantes por Cliente y solo para el cliente en cuestión.
En esta versión se ha agregado como un nuevo listado de Clientes permitiendo emitir el informe de una vez y para todos los clientes.
Además es posible generar la salida en archivos XLS y PDF como todos los demás listados del sistema.
Comments