ZetaLIBRA‎ > ‎3. Actualizaciones‎ > ‎

Versión 2.2.10

publicado a la‎(s)‎ 5 dic. 2011 5:52 por Maira Deleón | Zetasoftware   [ actualizado el 5 dic. 2011 5:52 por Cuenta Cerrada ]
Fecha de Entrega de Mercadería
En los comprobantes del tipo Ventas Crédito y Contado, Compras Crédito y Contado, Movimientos de Stock y Proveedores, que tengan además marcada la opción de "Pendientes de facturación/remisión" en la tabla de Comprobantes, se mostrará un nuevo dato en el cabezal llamado "Entrega".
Este nuevo campo podrá almacenar opcionalmente una fecha diferente a la fecha del documento, para establecer una fecha de entrega de la mercadería. Posteriormente, en los informes de Facturas/Remitos Pendientes, es posible filtrar los comprobantes que tengan determinada fecha en el campo Entrega. De esta forma es posible saber, por ejemplo, que se facturó el mes corriente y que aún está pendiente y con fecha de entrega a un determinado día.

Generación de Asientos
Para los comprobantes de compras y ventas, cuando existían varias tasas de IVA involucradas en el comprobante, los asientos se generaban mal ya que acumulaban los subtotales bajo una misma cuenta.
Comments