ZetaLIBRA‎ > ‎3. Actualizaciones‎ > ‎

Versión 2.2.09

publicado a la‎(s)‎ 5 dic. 2011 5:52 por Maira Deleón | Zetasoftware   [ actualizado el 5 dic. 2011 5:52 por Cuenta Cerrada ]
Corrección en Remitos Automáticos
Quedaban comprobantes incorrectamente marcados como "Pendientes" de remisión o facturación cuando en realidad todos sus artículos ya habían sido remitidos o facturados.

Se corrigió este error de la herramienta tanto para comprobantes de clientes como de proveedores para que no siga sucediendo. Aquellos comprobantes anteriores al arreglo deben ser corregidos manualmente. Para ello es necesario en cada comprobante ingresar una nueva línea y luego borrarla. Esto hace que el sistema valide el comprobante en su totalidad sacándole el estado de "Pendiente".

Cotización de Monedas (Ecuador)
No se estaba habilitando el link Cotizaciones en la Tabla Monedas, por lo que no le permitía al usuario ingresar los tipos de cambio diarios de las monedas extranjeras (aquellas con código mayor a 1).
Esto sólo sucedía cuando el país configurado en los Parámetros Generales no era Uruguay.

Regeneración de Cuotas al eliminar Recibo
Al borrar un comprobante vinculado a un crédito, por ejemplo al eliminar un Recibo de Cobranza, no se estaban generando correctamente los cuotas de la factura crédito vinculada. El error acontecía cuando el importe del recibo era mayor al de las cuotas.

Informes de Comprobantes Pendientes
En dichos listados, cuando se marcaba la opción de Exportar a Excel y se seleccionaba el tipo de comprobante Factura Crédito), se mostraban los importes en negativo. Esto sucedía tanto para los pendientes de Clientes como los de Proveedores.
Comments